Hoy os traigo éste otro mandala pintado con rotuladores que ayuda a superar la depresión, representa el amor, la felicidad y la alegría. No indica necesariamente la plenitud, sino más bien la contención familiar, la voluntad de trabajo, el sentirnos felices y contentos diariamente. Sirve para deshacernos de los sentimientos muy fuertes que nos desequilibran nuestro interior.
Pintando éste mandala concentrándote coloreando nos ayudara a que nuestra mente se libere de los sentimientos negativos y se aleje el dolor emocional poco a poco. El mándala te abre las puertas hacia el interior de ti mismo y tu sabiduría interna te proporciona un refugio donde sentirte a salvo, de ese mundo exterior lleno de estrés y confusión y te aporta una sensación de paz.
Los colores que yo he utilizado no tienen porqué ser estos mismos, ya que en función de cómo se encuentre cada uno le va a apetecer utilizar unos colores u otros. Lo importante es pintarlos de dentro hacia afuera para obtener una mejor comunciación de los espiritual con lo terrenal.
Deja una respuesta